17 de abril de 2009

ALLÍ DONDE ESTÉS...


Te has ido demasiado pronto, y sin avisar, y sinceramente aún no me lo puedo creer.


Me quedan tantas y tantas cosas por preguntarte, tantas cosas que me gustaría saber de ti, tantas cosas que seguro aún me tenias que enseñar…


Teníamos que ir a la Plaza Redonda, tenías que enseñarme a hacer punto para hacerle más vestiditos a Ana Paca, tenías que venir a mi boda, malcriar a tus futuros bisnietos… Tenía que enseñarte y contarte tantas cosas… Hay tantas cosas que me gustaría que vieras, tantas veces que te voy a recordar…


Pero bueno… esto ya no va a poder ser, así que solo me queda darte las gracias por todas las veces que me has cuidado, todas las veces que me has reñido, todas las que me has mimado… Y pedirte perdón por las veces que he sido “una descarà” o “un pendó desorellat”, o cualquier otra ocasión que pueda haber actuado de alguna manera que no te haya gustado…


Yo no se donde te encuentras ahora, pero se que estés donde estés me vas a cuidar, así que voy a pensar que no te has ido, y que vas a estar siempre a mi ladito cuidándome.


Allí donde estés un besito muy grande y un achuchón yaya


- Un Beset molt gran de la teua xiqueta -



11 comentarios:

  1. Cuanto te echo de menos...

    ResponderEliminar
  2. Pasa el tiempo y te sigo echando mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. Te echamos mucho de menos...

    ResponderEliminar
  4. Te seguimos echando muuuuucho de menos. Este año no has estado en muchos momentos que me habría encantado que hubieras estado pero estoy segura que aunque yo no te viera allí has estado. Un besito yaya.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo enorme. Se te echa muuucho de menos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te seguimos echando mucho de menos!! No hay día que no me acuerde de ti y recuerde algún momento bonito juntas :) Y no lo hago tan bien como tú pero estoy aprendiendo a tejer.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto se os echa de menos...

    ResponderEliminar
  8. 9 años hace ya que escribí esto y me parece que fue ayer. ¡¡Cuánto se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  9. 10 años ya... y sigue pareciendo que estuviste por aquí hasta antes de ayer y a la vez cuantas veces te echo de menos... ¡¡¡Un besazo enorme YAYA!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueeenoooo... pues después de taaanto tiempo aún lo leo y me emociono. Eso dice mucho de ti YAYA. Te tengo tan presente y sé que estás, no te preocupes que lo sé. Ahora que casi no podemos dar abrazos me acuerdo de los tuyos y tus achuchones. Un achuchón súper fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hace más de 15 años... 15 años, que se dice pronto. Pues después de 15 años te sigo teniendo tan presente, y no solo yo, te tenemos todos tan presente, te recordamos con tanto cariño... y te notamos cerquita. Yo sé que estás, de otra forma, pero estás, y se nota :)
    Un achuchón enorme YAYA

    ResponderEliminar