5, 4, 3, 2, 1 ... Bienvenidos al 2009.
Dentro de nada volveremos a vivir las campanadas de la Puerta del Sol y el año 2008 pasará a la historia.
El 2008 será recordado en los libros por el año en el que un afro americano fue elegido presidente de los EE.UU., será recordado por la crisis económica mundial, por la reunión del G20 + 2, por las Olimpiadas de Beijing... Estás serán las grandes aventuras del 2008.
En cambio yo lo recordaré como el año en el que aprendí que la vida es muy corta.
El año en el que aprendí que los hermanos pequeños acaban haciéndose grandes, que esos bebés que viste nacer ya han entregado su primer beso, que incluso tu primer sobrino, tan pequeñito que era, ya corretea a sus anchas.
El año en el que aprendí que las fechas no son tan importantes, que cualquier día es bueno para reír, para llorar de alegría, para quedar con amigos que tenías en el olvido, para quedar con los de siempre, para ver a tu familia... Para hacer esas cosas tan cotidianas o para hacer las más novedosas porque habrá días que irremediablemente no podremos reír o no podremos llevarlas a cabo.
El año en el que aprendí que no podemos atrapar el tiempo, sólo podemos intentar aprovecharlo. Y como dice mi hermana pequeña el tiempo no se malgasta sólo se aprovecha mejor o peor.
Por lo tanto, da igual que la Navidad que está llegando sea nuestra primera Navidad o la vigésimo cuarta, como no podemos saber con certeza si va a ser la última, permítanme darles un consejo, DISFRÚTENLA, porque la vida es cíclica pero CADA MOMENTO ES ÚNICO.

El 2008 no ha sido un buen año para mucha gente, entre la que me incluyo. Pero como tu dices nos ha ensañado muchas cosas.Esperemos que el 2009 nos traiga mas alegrias y nuevos aprendizajes para compartir juntas.
ResponderEliminarMUCHOS BESOS.:-) CELESTE
mmmm...parecerá mentira pero no se votar!!!porque pincho en la cosa y me dice si si gracias por votar pero tienes los mismos votos que cuando entré,o eso creo.
ResponderEliminarBueno supongo que la intención es lo que cuenta, y yo tenía la mejor intención.
Ánimo...Besitos Karla
hola Eva el 2008 no ha sido un buen año para mi pero hay que mirar el lado bueno y positivo de las cosas. entre estas estan el curso que hice este verano que he encontrado y hecho muy buenas amistades y amigas y el curso de internauta que te conoci a ti. Quede encantada y volveria a hacer otro bueno que lo que te queda de2008 te sea lo mejor y para el 2009 de deseo lo mejor de lo mejor
ResponderEliminarHola corazon esta vida seria maravillosa si fueramos capaces de sentirla y vivirla tal como es, cada momento tiene un color cada dia podemos llegar a sentir todos los colores del arco iris, el error lo cometemos cuando la queremos cambiar. No nos basta con lo que la naturaleza nos ofrece necesitamos mas "colores difuminados fluorescentes" yo que se lo que se te ocurra no somos capaces de disfrutar y cuidar lo que tenemos y queremos mas y mas y mas---- a este mundo le falta SENCILLEZ HUMILDAD REFEXION Y AMOR MUCHO AMOR-------- Y SOBRE TODO GENTE COMO TU --- No pierdas la direccion el camino de tu corazon te llevara a buen destino--- un beso Mi deseo felicidad estes donde estes
ResponderEliminarEscrito tan sencillo y tan auténtico, me gusta lo que dices , estoy de acuerdo completamente y voy a ponerlo en práctica, nunca las navidades son iguales, siempre falta alguien a quien queremos o quisismos, añoramos las navidades de nuestra infancia, y siempre sentimos melancolía por algo, pero DISFRUTEMOs de lo que tenemos ahora porque eso también cambiará.Besos y sigue escribiendo porque lo haces muy bien. marcela
ResponderEliminarOye me parece muy bueno. No sabia esa faceta tuya de escritora. realmente es bueno, esk esto es como empezar y no acabar, de repente wuaaaa, ya será 2009 y luego wuaaaa 2010.el tiempo pasa que vuela..., y la vida es para saborearla y como mejor que probar un poco todos los diás. PD; te vas a NY!!Es muy buena tu filosofia.
ResponderEliminarAlberto
Es muy bonito lo que has escrito. Es irónico pero las palabras más sinceras y bonitas salen cuando uno se encuentra mal,cuando su corazón esta dolido, entonces es cuando uno se para a pensar en toda su vida y empieza hacerse preguntas,(muchas preguntas sin respuesta,la vida como todos sabemos no es un camino de rosas,(como pensamos cuando somos niños),es muy diferente.Cuando tienes a alguien a tu lado crees que es para toda la vida,pero la vida no tiene edad y cuando menos te lo esperas se acaba todo,asi que la vida hay que vivirla dia a dia pero sin pasarse,disfruta de cada momento con tu seres queridos. Besos.
ResponderEliminarPili
Hola Eva, para mí 2008 no fue un buen año, pero como tu dices sirve para aprender, y yo aprendí algo muy importante, que la vida es corta y hay que disfrutarla en cada momento, porque sino te pierdes lo mejor de la vida, como conocer a gente tan estupenda y maravillosa como tu, espero que este 2009 llene de alegría nuestras vidas. UN BESOTE GUAPA.
ResponderEliminarDiana
Saludos y felicitaciones. Recibe mi voto y mis mejores deseos para el siguiente año, post, y concurso.
ResponderEliminarHola...bueno espero que mis 5 votos valgan para algo(ya se votar)!!!A ver si te llamo que llevo toda esta semana sin saber de ti..de todas formas el domingo seguro que te digo algo que es tu cumple jeje!.Un besito Karla
ResponderEliminarme parece muy interesante así que aquí va mi voto y mucha suerte!
ResponderEliminarSi te apetece leer el mío, está en http://poesiamas.net/blog/2008/12/12/la-vuelta-al-ano-en-365-palabras/
Un abrazo y suerte! Julio
Amen! Carpe diem :)
ResponderEliminarLo más importante para mi, como cada año, es saber que estáis hay y ver como os hacéis mayores. Me siento muy ORGULLOSA de vosotras.
ResponderEliminarOS QUIERO
Besos
Vuestra madre.
Fantástico, buen texto, aqui tienes mi voto.
ResponderEliminarAunque, creanme y atrévanse con este otro 2008, no os dejará indiferente:http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html
Feliz Navidad
Me encanta tu positividad, irradias energía de la buena a chorros. Como verás en mi post, me siento absolutamente cercano a esa misma forma de ver la vida, porque además 2008 también fue para mí el año en que aprendí a ser más feliz.
ResponderEliminarMucha suerte en 2009!
Hola.
ResponderEliminarPAseando por los blogs que van en los primeros lugares me tropecé con el tuyo. Y me ha encantado tu forma sencilla, clara y amena de escribir.
Realment deberíamos vivr todos los días del año tal como dices y no sólo la navidad. Cuando nos hacemos mayores nos damos mucha más cuenta de ello porque se nos van quedando muchas cosas en el camino.
Te seguiré leyendo.
Pásat, si te apetece, por mi blog .
Saludos y voto.
www.lacoctelera.com/ww-espacioblog-com-mayte
Cuanto se os echa de menos...
ResponderEliminar